Clase 5: Análisis de ruta: Retroalimentación del proceso

En esta clase, los y las estudiantes comprenderán cómo sus propuestas de soluciones pueden impactar el mundo de forma real.

Publicado : July 07, 2024
Última Actualización : July 07, 2024
Ciencias Naturales
6. Agua Limpia y Saneamiento
11. Ciudades y Comunidades Sostenibles
12. Producción y consumo responsable
14. Vida Submarina
NIVELESIº medio
Crisis climática

El curso se organiza en una feria de stands que serán visitados por las autoridades invitadas para la presentación de las propuestas de acción elaboradas. La unidad finaliza con la presentación de las propuestas y es posible que se abra la oportunidad de continuar con la ejecución de las propuestas elaboradas por los estudiantes, quedando esta opción a disposición del docente.

¿Cómo podemos contribuir desde la escuela para disminuir el crecimiento de los parches de basura del océano Pacífico?

¿Cómo solucionar el problema de la acumulación del plástico en los océanos, desde la escuela y sin perjudicar a la fauna que ha escogido como hábitat a los parches de basura?

Presentar una propuesta de solución al plástico oceánico que se acumula en los parches de basura, a una audiencia local.