Posturas de Yoga

Estas tarjetas presentan posturas simples de yoga para que todos puedan moverse y relajar la mente. ¡Pueden usarse en cualquier lugar!

Publicado : May 05, 2024
Última Actualización : May 05, 2024
NIVELESPre-Kinder Kinder 1º básico 2º básico 3º básico 4º básico 5º básico 6º básico 7º básico 8° básico Iº medio IIº medio IIIº medio IVº medio Universitario
Aprendizaje social y emocionalAutocuidadoBienestarEducación

Pausas Activas: Posturas de Yoga. Estas tarjetas presentan posturas simples para que todos puedan moverse y relajar la mente. ¡Pueden usarse en cualquier lugar! Instrucciones: 1. Escoge una tarjeta del mazo. 2. Adopta la postura de yoga descrita en la tarjeta. 3. Mantén la postura durante 30 segundos, respirando lenta y profundamente. 4. Elige otra tarjeta y repite el proceso. *Las imágenes son solo ilustrativas. Sigue la descripción escrita para adoptar la postura correctamente.